Vinilos para coches Bizkaia – Imprenta de gran formato Vizcaya
15383
page-template-default,page,page-id-15383,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Gran Formato

Vinilos para coches Bizkaia – Imprenta de gran formato

En Neon Jaguar contamos con un servicio de imprenta digital de gran formato que te permite emitir mensajes en un tamaño superior al habitual y ubicados, principalmente, en espacios exteriores. Este tipo de anuncios son muy versátiles ya que pueden ser colocados en superficies hechas con materiales de distinto tipo y con acabados diferentes en función del objetivo publicitario.

Nuestra oferta incluye productos como:

  • Lonas
  • Vinilos para coches
  • Vinilos de pared
  • Vinilos de escaparate
  • Banderas
  • Expositores
  • Roll-up
  • Telas
  • Vallas publicitarias
  • PVC/Metacrilato
  • Otros

La ventaja de esta publicidad consiste en su alta visibilidad y, por lo tanto, en el gran impacto que genera entre tus potenciales clientes. Contamos con un equipo de diseño gráfico para que puedas diferenciarte de tu competencia de manera original y creativa. Ellos crearán para ti la imagen corporativa de tu negocio, que más tarde se trasladará a nuestro departamento de imprenta digital. En él, gracias a las nuevas tecnologías y la maquinaria más innovadora, convertiremos en algo real y físico tu idea. Sólo tienes que preocuparte de donde colocar el rótulo para conseguir unos resultados óptimos.

Para poder abarcar todas las superficies posibles, en Neon Jaguar contamos con grandes impresoras capaces de producir gráficas a todo color y con una calidad de resolución muy alta. Ya que estos anuncios están diseñados para verse desde largas distancias y así llegar al mayor número de personas. Por ello nuestra máxima es ofrecerte el mejor diseño y materiales del mercado.

Entre los productos que fabricamos puedes encontrar las clásicas lonas, telas o banderas. Se trata de anuncios muy fáciles de implantar en cualquier superficie tanto interior como exterior. Además estos rótulos son muy cómodos de transportar por lo que facilita su colocación y cambio de ubicación según las necesidades que tengas. Si lo que buscas es un anuncio para reutilizarlo en distintos lugares esta es sin duda tu mejor opción.

Otra de las posibilidades más clásicas se encuentra en el PVC/Metacrilato. O lo que es lo mismo, la publicidad sobre superficies plásticas. Todo depende del tipo de producto que mejor se adapte a tu objetivo y tus necesidades. Pero sin duda la ventaja de elegir esta opción reside en la composición de este material ya que se caracteriza por su alta resistencia a los agentes químicos y ácidos.

En nuestra imprenta digital también somos expertos en la creación de vinilos para coches, pared o escaparate. Se trata de una opción más para anunciarte, más económica y fácil de colocar. Además ayuda a tu negocio a diferenciarse y destacar sobre la competencia ya que transmite una imagen creativa de tu empresa. Sin olvidar que, instalado en un transporte, tu marca puede viajar mucho más lejos de lo que puedas imaginar.

Si por el contrario quieres un anuncio llamativo y del mayor tamaño posible tenemos para ti la posibilidad de diseñar y montar tu propia valla publicitaria. Algo muy diferente a los vinilos para coches y que te va a permitirte colocar tu marca en lugares como carreteras, rotondas o accesos a ciudades. Lo que te da la posibilidad de publicitarte ante personas que quizás no te conozcan o no sepan que te necesitan. De esta forma puedes aumentar tu radio de acción y ampliar los resultados de tu plan de marketing.

En Neon Jaguar tenemos en cuenta las necesidades que puedas tener como empresa. Sabemos que para cualquier negocio es importante la presencia en eventos públicos y privados. En esos casos suele ser primordial la imagen que proyectas en tu stand o local, por lo que elaboramos para ti rótulos, expositores, roll-up u otro material que facilite tus acciones publicitarias.

En nuestra búsqueda de ofrecer el servicio más completo posible ponemos a tu disposición un gran abanico de posibilidades para tu negocio. Cualquier tipo de anuncio de gran formato en el que estés pensando nosotros lo podemos hacer realidad. ¡Llámanos y hablaremos de todo cuanto necesites!