En Neon Jaguar contamos con nuestro propio servicio de diseño gráfico y web
15405
page-template-default,page,page-id-15405,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

En Neon Jaguar contamos con nuestro propio servicio de diseño gráfico y web, lo que nos permite ofrecerte un gran valor añadido a la hora de realizar rótulos e impresiones de pequeño y gran formato. Además completamos estas funciones con asesoramiento y elaboración de planes de marketing online que incluyen la creación del diseño web, la realización de páginas web, estrategias de social media, multimedia, programación o posicionamiento SEO. Todo ello nos permite no sólo fabricar y distribuir productos publicitarios, sino poner a tu disposición todo un equipo de creativos y expertos para una comunicación efectiva y completa.

Un equipo con el que puedes contar para los siguientes aspectos de tu empresa:

  • Imagen corporativa
  • Logotipo
  • Página web corporativa y diseño web
  • Tienda online
  • Posicionamiento web SEO
  • Marketing online
  • Páginas de Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram…
  • Registro de dominios
  • Hosting
  • Multimedia
  • Otros

Actualmente en el mundo hay un mayor número de personas que disponen de un teléfono móvil que de un cepillo de dientes. Este dato es un fiel reflejo de la revolución que ha supuesto el acceso global a internet para el comercio y la comunicación. Algo que ha generado una competencia brutal en el mercado y ha hecho imprescindible para las empresas recurrir a la innovación y la creatividad.

Desarrollamos para ti la imagen corporativa de tu negocio, ideando un logotipo personalizado y diferente a cualquier otro que hayas visto. Implementándolo en la publicidad de tu empresa para hacerla visible e impactar en tus clientes. Llamando su atención y generando un mayor número de ventas.

Algo que también conseguirás gracias al desarrollo de tu presencia en internet mediante la elaboración de planes de marketing online. Estas estrategias incluyen una planificación y análisis de tu situación actual en relación a la competencia que tienes en tu mismo sector. Desarrollando las acciones necesarias y utilizando las herramientas disponibles para conseguir tus objetivos prioritarios. Que incluyen un aumento de ventas y el logro de una alta reputación de marca.

Te facilitamos el hosting y el dominio para que puedas alojar tu propia página web corporativa, o lo que es lo mismo, tu tienda digital y tu presentación al mundo. Actualmente los usuarios encuentran las empresas que les ofrecen los servicios que necesitan a través de internet y revisan los comentarios de otros clientes para conocer la calidad del producto. Por eso es imprescindible la gestión eficaz de este tipo de comunicación.

Contamos con desarrolladores y programadores web para la realización de tu página y diseñadores para hacerla atractiva y así atraer un mayor número de clientes. Y si quieres una tienda online nosotros la creamos para ti. Pero no sólo nos quedamos en la superficie ya que redactamos los textos para tu web y elaboramos los contenidos multimedia que necesites. Todo ello en base al análisis de posicionamiento SEO. Es decir, colocamos tu marca en los primeros puestos de búsquedas en Google, lo que te da mayor probabilidad de que te conozcan y adquieran tus artículos o servicios.

Esta estrategia se completa con un plan de social media que se basa en relacionarte con tus clientes a través de las redes sociales. Creando un lazo con ellos y favoreciendo comentarios positivos sobre tu empresa. Esto no sólo ayudará a posicionarte en los más altos puestos entre tu competencia si no que dará credibilidad a tu negocio y fiabilidad sobre tus productos. Aumentando tus ventas y generando un impacto positivo en el mercado.

Queremos que tu empresa tenga éxito y que podamos ser parte de ese triunfo. No sólo te ofrecemos los servicios ya descritos si no cualquiera que tu negocio pueda necesitar. Sabemos que eres el mejor en tu sector y te ayudamos a que tus potenciales clientes también lo sepan. ¡Cuenta con nosotros y lleva a tu empresa a lo más alto!