Carpetas LED, carteles LED y poster LED para escaparates en Bilbao
15967
page-template-default,page,page-id-15967,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Carpetas LED escaparate

Carpetas, carteles y poster LED para escaparates de inmobiliarias

¿Por cuantos escaparates pasas a lo largo de un día? ¿Te fijas realmente en ellos? ¿Cuántos llaman realmente tu atención? Seguramente sean muy pocos, ya que estamos tan acostumbrados a ellos que es difícil que se queden grabados en nuestra retina. Por eso, el mundo del escaparate se ha vuelto casi un arte. Buscando siempre impactar al potencial cliente para conseguir que se interese por el negocio en cuestión.

Si lo haces bien, tu escaparate puede vender. Mostrar tus productos o servicios de manera atractiva invita a contemplarlos e incita a la compra, como es el caso de los carteles LED de inmobiliarias. Y por eso en Neón Jaguar te ofrecemos los mejores productos de iluminación de escaparates con carpetas LED, carteles LED o poster LED en Bilbao – Bizkaia que incorporan la última tecnología del mercado para atraer clientes y ventas.

Este tipo de rótulos luminosos, que puedes reconocer fácilmente en las carpetas LED para escaparate de inmobiliarias, suponen un paso de gigante en el mundo de la cartelería, la rotulación comercial y la iluminación LED con rótulos luminoso. La gran vida de estos productos, su bajísimo consumo eléctrico, el poco mantenimiento que necesitan y su alto brillo los convierten en el reclamo visual luminoso perfecto para todo tipo de establecimientos y los diferencia del resto de tipos de rótulos para comercios.

 

Carpetas LED para escaparates de inmobiliarias, agencias de viajes, bancos…

Las carpetas LED para escaparates de inmobiliarias, agencias de viajes, bancos,constructoras,comercios… son un gran recurso para presentar toda tu oferta al público de manera organizada, visual y llamativa. Funcionan con una matriz de LEDs cuyo encendido y apagado está gestionado individualmente por un sistema electrónico. Y
están disponibles en diferentes tamaños y posiciones para que puedas añadir toda la información que sea interesante para el comprador final. Además, todas las opciones incluyen la posibilidad de añadir texto e imagen. E incluso existen modalidades de vídeo real a todo color.

Nuestros carteles LED, carpetas LED o poster LED son especiales para colocarlas en cristal, como carteles de inmobiliarias por ejemplo, gracias a unas sujeciones específicas de cable y acero que ofrece una imagen cuidada. Cuenta también con sellado magnético para que cambiar la gráfica te sea sencillo, rápido y cómodo.

Además, incluyen fuentes de alimentación LED de bajo consumo que facilita la lectura gráfica incluso cuando el local está cerrado o es de noche. Permitiendo que el escaparate luzca como si fuese de día y facilitando que todos los productos se vean fácilmente.

En definitiva, lo que te ofrecemos es:

Alta iluminación en escaparates: por la utilización de iluminación LED.

Bajo consumo 24H: las carpetas led tienen un consumo eléctrico bajo para poder estar funcionando todo el día al mínimo coste.

Composición duradera: los carteles led están creados con metacrilato, así como con una frente y trasera antireflectante.

Versatilidad: puedes colocarlo en diferentes tamaños o posiciones.
Instalación por profesionales: contamos con un equipo de profesionales propio para la instalación de todas las carpetas LED, carteles y posters LED en Bilbao – Bizkaia.

Detalles cuidados: todos los componentes están pensados para su utilidad, con una imagen atractiva para los clientes.

Este tipo de iluminación para escaparates es perfecto como carteles de inmobiliarias, agencias de viajes, bancos etc. En decir, para negocios que necesitan mostrar las imágenes de lo que venden junto a información específica para que el comprador tenga la máxima información en un solo vistazo.

Se trata de establecimientos que renuevan constantemente sus ofertas y promociones por lo que necesitan un soporte que permita un cambio de gráfica sencillo. Con un simple cambio del soporte de las carpetas led para escaparate se pueden intercambiar fácilmente las gráficas, lo que permite renovar el escaparate cuando exista una nueva oferta sin suponer un gran cambio para el resto de elementos.

 

Servicio de instalación

No sólo adaptamos los carteles LED o poster LED en base a las necesidades de espacio que tengas, sino que contamos con un servicio propio de instalación de las mismas. De esta manera te ahorras el tiempo y dinero que te supondría tener que montarlo tu mismo o llamar a un servicio técnico que lo haga por ti. En Neón Jaguar te ofrecemos un servicio completo para que tú sólo te tengas que preocupar por tus clientes.

¡Pide presupuesto ahora sin compromiso y comienza a vender con tu escaparate!

¡Pide presupuesto ahora sin compromiso y comienza a vender con tu escaparate!